Etiqueta azul


La obra "Etiqueta azul", de la joven dramaturga argentina Patricia Liguori, será estrenada este sábado 7 de octubre en ElKafka Espacio Teatral.

Dirigida por Joaquín Bonet, es una obra de suspenso en la que un hombre y una mujer se despiertan una mañana en un departamento en microcentro, encerrados y sin saber bien por qué. Para revelar ese misterio, deberán reconstruir qué pasó la noche anterior.

A través de Paula (Malena Sánchez) y Juan (Eliseo Barrionuevo), la pieza habla de dos dualidades socioculturales distintas del conurbano bonaerense. El punto donde se cruzan es el boliche y, asumiendo todos los peligros de la noche, en una manera extrema de vincularse con su soledad y con el vacío existencial que siente cada uno de ellos en esta etapa de la vida, terminan encerrados a la mañana siguiente en el departamento con una cámara que los vigila.

Las funciones son los sábados, a las 23, en ElKafka Espacio Teatral (Lambaré 866, CABA – Tel.: 4862.5439). Localidades: $250 (jubilados y estudiantes: $150)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada