El castillo de los sueños


Gregoria, una niña muy inquieta, acaba de mudarse a una casa nueva, un castillo. Su padre está de viaje y ella va a pasar la noche por primera vez allí. Horacio, su nuevo mayordomo, le enseñará a soñar. En esta aventura de transitar el mundo de los sueños, Gregoria conocerá a un malvado y su novato ayudante, dos grotescos personajes que la ayudarán en su camino de aprendizaje.

La obra "El castillo de los sueños", escrita por Lucas Palacios, es una de las opciones que ofrece el Centro Cultural San Isidro, en zona norta, para ver teatro con los chicos.

"La idea es ofrecerle un espacio de risas a las familias. Hacer teatro infantil nos permite explorar espacios creativos diferentes a lo que vemos cada día. Aprovechamos la disposición de los chicos para imaginar y les proponemos un espacio sin límites. Los chicos salen de la obra divertidos, cantando las canciones y con ganas de volver”, señala Luis Lusardi, productor y uno de los actores de la obra.

El castillo de los sueños
Elenco: Mariana Maciel, Chapa Yamil, Manuel Defelice y Luis Lusardi.
Dirección: José Luis Arias.
Asistente de dirección: Melania Hamlin

En vacaciones de invierno, lunes, miércoles y sábados a las 14:30; y jueves, viernes y domingos a las 17; sábado 29, a las 11. En el Centro Cultural San Isidro -Libertador 16.138, San Isidro-.

Entradas en boletería o acá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andrea Gilmour

Susana Torres Molina: Estática

Chamé Buendia: Last Call-última llamada